Promo 'Dama, dama. Tributo a Cecilia'

author Lydia Martin   7 мес. назад
305 views

6 Like   0 Dislike

Volar - Lydia Martín (Videoclip)

"Volar" es el tercer single de "Mi realidad" que cuenta la historia de todas las sensaciones que abordan a esas personas que vuelven a casa después de un periodo en el extranjero, todo lo que aprenden y con lo que vuelven en la maleta. Este videoclip ha sido posible gracias a la colaboración especial de AFV3 y los drones de Jose Alberto que me hicieron recrear muchas sensaciones, y la amabilidad de Al Aire Aeroclub que nos dejó sus instalaciones para poder "despegar". Letra: Lydia Martín Música: Kill Beats Grabación y cámara: Luis Pozas y José Alberto Muñoz Fotografía: Ramón Mula Escenarios: Playas de Portmán y Aeródromo de Alhama de Murcia Músicos: Alfonso Master, Jaime Recuero y Diego Egea.

Cecilia - Dama, dama

En 1974 Cecilia grabó para TVE un programa de la serie "A su aire" en el que interpretó un total de 8 canciones. Ésta fue la quinta.

Entrevista a Lydia Martín y actuación en Murcia Conecta (7TV)

Entrevista realizada el 3 de septiembre de 2018 en el programa 'Murcia Conecta' de 7tv Región de Murcia por Fran Sáez, donde se muestra un resumen de la vida de Lydia Martín y un avance de lo que se encontrará en su nuevo trabajo, que ve la luz el 7 de septiembre. El vídeo concluye con una actuación en directo en plató. Fragmento extraído del vídeo original que se puede visualizar en esta url http://webtv.7tvregiondemurcia.es/informativos/murcia-conecta/2018/lunes-3-de-septiembre/

Todo va bien - Lydia Martín (videoclip)

'Toda va bien' es una canción incluida en 'Mundos aparte', tercer trabajo de la cantante y compositora Lydia Martín. Una canción cantada desde el sarcasmo que critica la necesidad de aparentar que 'todo va bien', como si se estuviera interpretando una obra de teatro, y ocultar las verdaderas emociones. Letra, voz y canción original: Lydia Martín Producción musical: Leo Fernández (Simpati Records) Grabación y edición audiovisual: Ana Mendoza Ayudante de cámara: José Alberto Muñoz Dirección: Lydia Martín Acróbatas: Natividad Guerrero y Álvaro Hernández Escenario: Teatro Apolo El Algar Agradecimientos: A Mercedes por prestar un emplazamiento tan único como el Teatro Apolo y a José Cortijo por hacer posible la grabación. A Flori Galindo y María González por estar pendientes a cada momento.

Una guerra- Dama, dama. Tributo homenaje a Cecilia

Directo desde el Auditorio Víctor Villegas de Murcia

Video promocional del tributo 'Dama, dama' a Cecilia, que inicia su gira por España. Voz y sonido de directo, grabado por 7TV en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, que han cedido de su emisión de 'Murcia en vivo'.

Locución: Miguel Caamaño

Comments for video: