Quita los Vellos, Espinillas y Puntos Negros TU SOLA En casa | Mascarilla Removedora de vello DIY

author Team Mechaz   10 мес. назад
6,692,662 views

215,608 Like   4,870 Dislike

Quitar los puntos de la nariz con pasta y huevo (Como eliminar los puntos de la nariz)

Eliminar los puntos de la nariz no siempre es tan sencillo pero con estas 2 opciones caseras para quitar los puntos de la nariz sera fácil y rápido. la primera opción es eliminar los puntos negros con clara de huevo y la segunda opción es quitar los puntos con pasta de dientes, espero que les guste y nos vemos a la próxima. :)

25 TRUCOS QUE DESEARÍAS HABER SABIDO ANTES

TRUCOS PARA CADA DÍA Estos trucos están garantizados para que tu vida sea mucho más fácil. Si estás buscando consejos de belleza rápidos aquí están. Si quieres deshacerte de la piel flácida rápidamente, haz lo siguiente. Corta un pedazo de cinta adhesiva y pégala en la parte posterior de tu cuello. La piel en el frente se verá impecable. Deberías hacer lo mismo si necesitas reducir un poco tu abdomen. Esta vez, es posible que debas cortar una cinta adhesiva más grande. Aplícala en tu espalda. Ahora puedes tomar fotos y publicar algunas nuevas en Instagram. Si sospechas que tu novio te está engañando. Haz una pequeña prueba solo para tranquilizar a tu corazón. Aplícale un poco de lápiz labial en el pulgar mientras está dormido y pega una cinta adhesiva para obtener su huella dactilar. ¡Necesitarás esto para desbloquear su teléfono! :) Y aquí hay una hermosa idea para tus nuevos pendientes 1:11 ¿Alguna vez has tenido un hermoso vestido escotado? Pero llevarlo es realmente incómodo a veces. Para sentirte cómoda en cualquier situación que lo uses, asegúrate de usar cinta adhesiva. Aplica 2 trozos de cinta adhesiva en cada lado del escote. Eso es, ¡ahora estás lista para salir! ;) Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru Nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/ La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

MASCARILLAS DE MAIZENA PARA ACLARAR EL ROSTRO - EFECTO B0T0X | MODO MAYA

Hola mis mayitos, hoy les muestro 3 mascarillas de maicena que hice para aclarar el rostro de forma natural y los resultados son instantáneos, se sorprenderán. Dile adiós a las manchas!!! MASCARILLAS PARA ACLARAR TU ZONA INTIMA Y PIEL https://youtu.be/NHTCLosV_4M Espero les guste y me dejen todos sus comentarios. NO OLVIDES SUSCRIBIRTE Y REGALARME MUCHOS LIKES👍🏻👍🏻👍🏻 LOS ADOROOOOOO 💙💙💙 Soy venezolana, periodista y soñadora… Like si eres como yo! Bienvenidos a mi mundo! Vean como aclaré mi cabello de forma natural https://youtu.be/y_Vg778Epxg Conóceme más ¨50 cosas sobre Mi¨ https://youtu.be/Qs59BTrqXjA Mi Rutina Desmaquillante https://youtu.be/J_ZlguhlnjI REDES SOCIALES Instagram: https://www.instagram.com/modo_maya/ Twitter: https://twitter.com/modomaya Facebook: https://www.facebook.com/modomaya/ MAIL DE CONTACTO: contactomodomaya@gmail.com

5 Brilliant Toothpaste Tricks | 5 Awesome Toothpaste Life Hacks | By Short Time Secret

Subscribe to our new channel http://www.youtube.com/c/SHORTTIMESECRETHINDI-HD In this video I will share with you 5 Brilliant Toothpaste Tricks or 5 Awesome Toothpaste Life Hacks. A little toothpaste does an amazing job which i will show in this video. Toothpaste is not only used for your teeth.Toothpaste has many uses.In this video i will show you many Unexpected uses of Toothpaste.#toothpastehacks #toothpastelifehacks #toothpaste #toothpastetricks -~-~~-~~~-~~-~- Please watch: " I'm SHOCKED this cream removed my all Dark Spots in just 7 Days | Best fairness cream in India" https://www.youtube.com/watch?v=IlyMXaZZ938 -~-~~-~~~-~~-~-

27 TRUCOS DE VIDA QUE TODA MUJER DEBE SABER

ESTE VIDEO ES PARA TODAS USTEDES CHICAS Esta vez quiero mostrarte cómo hacer moños voluminosos perfectos con un calcetín solitario. Puedes usarlo para trabajar o convertirlo en un peinado perfecto para la noche. Descubrirás una solución de jabón para limpiar tu cepillo de todo ese pelo sucio. Aprende cómo hacer un hermoso collar con horquillas lisas. ¡También te mostraré cómo hacer un desodorante súper efectivo y pasta de azúcar en casa! Marcas de tiempo: 6:40 Agrega un poco de volumen 8:30 Guarda tu suéter 8:40 Hermoso collar con pines para el cabello 11:54 Usos inusuales de sujetadores ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Suscríbete a Ideas en Ideas en 5 minutos Chicas YouTube https://goo.gl/N9SNzJ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/ Ideas en 5 Minutos en Youtube https://goo.gl/zjAkzZ -------------------------------------------------------------------------------------------------------- La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Hola hermosos! Hoy les comparto una mascarilla casera para eliminar los vellos de la cara, además, quita los puntos negros y acné. Espero que les guste! Besos...

-------------------------------------

remedios caserosCómo eliminar vellos, manchas y puntos negros de tu rostro ¡Totalmente efectivo! GRECIA
FACEBOOK ARTICULO ANTERIOR
Tanto el vello como las espinillas y puntos negros que se acumulan en diferentes partes de tu rostro, pueden ir dejando una apariencia desagradable en el aspecto del cutis, especialmente si no has prestado el suficiente cuidado a los mismos.

Sin embargo, a pesar de su existencia no es necesario que gastes grandes cantidades de dinero cuando tienes el poder de deshacerte de ello fácilmente, mediante ingredientes naturales que seguramente siempre tienes en casa. Ahora te contaremos ¿qué necesitarás para eliminar todas estas imperfecciones? Todo con la rapidez de una efectiva mascarilla facial.

Ingredientes
Gelatina sin sabor en polvo
1 taza de leche caliente
Miel
Aceite de árbol de té

remedios caserosCómo eliminar vellos, manchas y puntos negros de tu rostro ¡Totalmente efectivo! GRECIA
FACEBOOK ARTICULO ANTERIOR
Tanto el vello como las espinillas y puntos negros que se acumulan en diferentes partes de tu rostro, pueden ir dejando una apariencia desagradable en el aspecto del cutis, especialmente si no has prestado el suficiente cuidado a los mismos.

Sin embargo, a pesar de su existencia no es necesario que gastes grandes cantidades de dinero cuando tienes el poder de deshacerte de ello fácilmente, mediante ingredientes naturales que seguramente siempre tienes en casa. Ahora te contaremos ¿qué necesitarás para eliminar todas estas imperfecciones? Todo con la rapidez de una efectiva mascarilla facial.

Ingredientes
Gelatina sin sabor en polvo
1 taza de leche caliente
Miel
Aceite de árbol de té
Pasos para seguir durante la preparación
En un recipiente, coloca una cucharada de gelatina sin sabor en polvo, seguido de la medida de leche caliente indicada.



Posteriormente ve removiendo bien ambos ingredientes con ayuda de una cuchara hasta que ambos elementos queden bien integrados.

El paso siguiente consiste en agregar una cucharada completa de miel a la mezcla y seguir removiendo, de forma que todo vaya tomando la consistencia ideal. El ingrediente clave es el aceite de árbol de té ese lo colocarás seguidamente, aplicando alrededor de 6 gotas sobre la mezcla y sigue revolviendo para tener todo bien homogéneo.

¿Cómo aplicamos la mascarilla?
Es importante que antes de colocarla en el rostro tengas a la mano una toalla pequeña húmeda y caliente.

La colocamos que cubra todo el rostro, siendo este el primer paso, pues es una de las formas que existen para abrir los poros eficazmente y hacer que la mascarilla vaya dejando un mayor efecto en toda su superficie, además de servir para limpiar el cutis desde lo más profundo.

Seguidamente, con ayuda de un pincel para rostros comienza a aplicar la mascarilla de manera uniforme, cuidando que esta no vaya dejando espacios en blanco. Recuerda que toda la cara es importante, por eso hay que cuidarla en su totalidad.

Listo, con esta mascarilla ELIMINA el vello facial, puntos negros y espinillas al instante, muy rápido.

-------------------------------------------------

❤ Mi instagram: https://www.instagram.com/linamechaz
❤ Facebook: https://www.facebook.com/Periodismobelleza/
❤ Web: http://linamechaz.net/
✦ Contacto para marcas: Mechazteam@gmail.com

Comments for video: