Un ramito de violetas - Lydia Martín (Tributo "Dama, Dama")

author Lydia Martin   1 год. назад
2,516 views

49 Like   1 Dislike

Promo 'Dama, dama. Tributo a Cecilia'

Video promocional del tributo 'Dama, dama' a Cecilia, que inicia su gira por España. Voz y sonido de directo, grabado por 7TV en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, que han cedido de su emisión de 'Murcia en vivo'. Locución: Miguel Caamaño

Natalia Oreiro, Ramito de Violetas, Festival de Viña 2002

NATALIA OREIRO, una de las Coanimadoras de la versión 43º del Festival, se presenta en el el Show del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2002...Encuentra más vídeos de NATALIA OREIRO en nuestro Canal Histórico...Recuerda, somos el Canal Histórico del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Suscríbete y síguenos en: https://www.youtube.com/festivaldevinachile https://twitter.com/CANALHISTORICO https://www.facebook.com/Canalhistorico https://www.festivaldevinachile.com "Las cintas originales del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se encuentran resguardados en el Archivo Histórico Patrimonial de la I. Municipalidad de Viña del Mar, Chile".

Volar - Lydia Martín (Videoclip)

"Volar" es el tercer single de "Mi realidad" que cuenta la historia de todas las sensaciones que abordan a esas personas que vuelven a casa después de un periodo en el extranjero, todo lo que aprenden y con lo que vuelven en la maleta. Este videoclip ha sido posible gracias a la colaboración especial de AFV3 y los drones de Jose Alberto que me hicieron recrear muchas sensaciones, y la amabilidad de Al Aire Aeroclub que nos dejó sus instalaciones para poder "despegar". Letra: Lydia Martín Música: Kill Beats Grabación y cámara: Luis Pozas y José Alberto Muñoz Fotografía: Ramón Mula Escenarios: Playas de Portmán y Aeródromo de Alhama de Murcia Músicos: Alfonso Master, Jaime Recuero y Diego Egea.

20140221 India Martínez Nana del caballo grande Menuda noche

21-febrero-2014 Menuda noche Recordando a Camarón de la Isla

Leonardo Favio interpretó a Hoy corté una flor

Test Description

Video promocional del tributo "Dama, Dama" en homenaje a Cecilia. A la voz de Lydia Martín, este proyecto va más allá de la música para hacer un homenaje único y nunca visto antes a la cantautora que recorrerá todo el país.

En él, se recordarán las canciones más conocidas, y las que no lo son tanto, para entender sus letras en la época que le tocó vivir, con una banda al completo en directo.

Abierta contratación con Silbato Producciónes. Tlf 607302754

Sigue toda la información en Facebook https://www.facebook.com/lydiamartinoficial/

Voz: Lydia Martín
Piano: Marta Soto
Producción: Leo Fernández, Simpati Records
Grabación: Alejandro López
Escenario: IberPiano (Murcia)

Comments for video: