Un ramito de violetas - Lydia Martín (Tributo "Dama, Dama")

author Lydia Martin   2 год. назад
2,712 views

50 Like   1 Dislike

Natalia Oreiro, Ramito de Violetas, Festival de Viña 2002

NATALIA OREIRO, una de las Coanimadoras de la versión 43º del Festival, se presenta en el el Show del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2002...Encuentra más vídeos de NATALIA OREIRO en nuestro Canal Histórico...Recuerda, somos el Canal Histórico del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Suscríbete y síguenos en: https://www.youtube.com/festivaldevinachile https://twitter.com/CANALHISTORICO https://www.facebook.com/Canalhistorico https://www.festivaldevinachile.com "Las cintas originales del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se encuentran resguardados en el Archivo Histórico Patrimonial de la I. Municipalidad de Viña del Mar, Chile".

Martes 13 | Zalo Reyes - Un ramito de violetas

Más contenido en: http://www.13.cl • Facebook: https://www.facebook.com/elcanal13 • Twitter: https://twitter.com/canal13 • Instagram: https://www.instagram.com/canal13cl

20140314 José Ortega Victoria Un ramito de violetas Menuda noche

14-marzo-2014 Menuda noche Victoria le pide a José Ortega, hijo de José Manuel Ortega Heredia, de nombre artístico Manzanita (Madrid, 7 de febrero de 1956 -- Alhaurín de la Torre, Málaga, 6 de diciembre de 2004), que la acompañe a cantar un éxito del tercer disco de Manzanita, "Talco y bronce", publicado en 1981. "Un ramito de violetas" es un disco de la cantautora española Evangelina Sobredo Galanes, más conocida como Cecilia, (El Pardo, Madrid, 11 de octubre de 1948 -- Colinas de Trasmonte, Zamora, 2 de agosto de 1976), publicado en 1975. El disco fue grabado entre 1974 y 1975 en Madrid. En 1974 fue precedido comerciamente por un sencillo que contenía "Un ramito de violetas" y "La primera comunión". Todos los temas están compuestos por Evangelina Sobredo Galanes.

20140221 India Martínez Nana del caballo grande Menuda noche

21-febrero-2014 Menuda noche Recordando a Camarón de la Isla

India Martinez - Un ramito de Violetas

Coviembte

Video promocional del tributo "Dama, Dama" en homenaje a Cecilia. A la voz de Lydia Martín, este proyecto va más allá de la música para hacer un homenaje único y nunca visto antes a la cantautora que recorrerá todo el país.

En él, se recordarán las canciones más conocidas, y las que no lo son tanto, para entender sus letras en la época que le tocó vivir, con una banda al completo en directo.

Abierta contratación con Silbato Producciónes. Tlf 607302754

Sigue toda la información en Facebook https://www.facebook.com/lydiamartinoficial/

Voz: Lydia Martín
Piano: Marta Soto
Producción: Leo Fernández, Simpati Records
Grabación: Alejandro López
Escenario: IberPiano (Murcia)

Comments for video: