Un ramito de violetas - Lydia Martín (Tributo "Dama, Dama")

author Lydia Martin   11 мес. назад
2,196 views

44 Like   1 Dislike

Volar - Lydia Martín (Videoclip)

"Volar" es el tercer single de "Mi realidad" que cuenta la historia de todas las sensaciones que abordan a esas personas que vuelven a casa después de un periodo en el extranjero, todo lo que aprenden y con lo que vuelven en la maleta. Este videoclip ha sido posible gracias a la colaboración especial de AFV3 y los drones de Jose Alberto que me hicieron recrear muchas sensaciones, y la amabilidad de Al Aire Aeroclub que nos dejó sus instalaciones para poder "despegar". Letra: Lydia Martín Música: Kill Beats Grabación y cámara: Luis Pozas y José Alberto Muñoz Fotografía: Ramón Mula Escenarios: Playas de Portmán y Aeródromo de Alhama de Murcia Músicos: Alfonso Master, Jaime Recuero y Diego Egea.

Promo 'Dama, dama. Tributo a Cecilia'

Video promocional del tributo 'Dama, dama' a Cecilia, que inicia su gira por España. Voz y sonido de directo, grabado por 7TV en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, que han cedido de su emisión de 'Murcia en vivo'. Locución: Miguel Caamaño

Manzanita - Un ramito de violetas

Era feliz en su matrimonio aunque su marido era el mismo demonio tenía el hombre un poco de mal genio ella se quejaba de que nunca fue tierno desde hace ya mas de tres años recibe cartas de un extraño cartas llenas de poesía que le han devuelto la alegría Quién te escribía a ti versos dime niña quién era quién te mandaba flores por primavera quién cada 9 de noviembre como siempre y sin tarjeta te mandaba un ramito de violetas A veces sueña y se imagina quién sera aquel que a ella tanto la estima será mas bien hombre de pelo cano sonrisa abierta y ternura en sus manos Quién le escribia versos dime niña quién era quién le mandaba flores por primavera quién cada 9 de noviembre como siempre y sin tarjeta le mandaba un ramito de violetas Y cada tarde al volver su esposo cansado del trabajo la mira de reojo no dice nada por que lo sabe todo ella es feliz asi de cualquier modo porque él es quien la escribe versos él es su amante su amor secreto y ella que no sabe nada mira a su marido y luego se calla Quién le escribia versos dime niña quién era quién le mandaba flores por primavera quién cada 9 de noviembre como siempre y sin tarjeta le mandaba un ramito de violetas

cecilia : "dama,dama"

un "videoclip" más de cecilia.

Un Ramito De Violetas. India Martinez...Mi querida Cecilia':2018.

"Como cada nueve de noviembre...": homenaje a Cecilia..'Mi querida Cecilia': el homenaje de la música española a la gran cantautora de los años 70..Amaral, Miguel Ríos, Ana Belén, Víctor Manuel, Sole Giménez, Mikel Erentxun, Antonio Carmona e India Martínez son algunas de las voces que se escucharán en el concierto, cuya recaudación irá destinada a proyectos para mejorar la calidad de vida de personas con trastorno del espectro del autismo (TEA).

Video promocional del tributo "Dama, Dama" en homenaje a Cecilia. A la voz de Lydia Martín, este proyecto va más allá de la música para hacer un homenaje único y nunca visto antes a la cantautora que recorrerá todo el país.

En él, se recordarán las canciones más conocidas, y las que no lo son tanto, para entender sus letras en la época que le tocó vivir, con una banda al completo en directo.

Abierta contratación con Silbato Producciónes. Tlf 607302754

Sigue toda la información en Facebook https://www.facebook.com/lydiamartinoficial/

Voz: Lydia Martín
Piano: Marta Soto
Producción: Leo Fernández, Simpati Records
Grabación: Alejandro López
Escenario: IberPiano (Murcia)

Comments for video: