TOP 10 Disparos Más Potentes De La Historia Del Fútbol

author TopMax   2 год. назад
10,855,229 views

77,704 Like   8,717 Dislike

35 Gols Mais Humilhantes Do Futebol

Baixe Onefootball Aqui: https://tinyurl.com/SportsHD-YT-6 👍 35 Gols Mais Humilhantes Do Futebol 👍 SE GOSTA DE FUTEBOL INSCREVA-SE NO CANAL: https://goo.gl/bhZX1O 👍 GANHAR DINHEIRO ASSISTINDO FUTEBOL? ACESSE O LINK E SAIBA COMO: https://goo.gl/7Pzt5R #GOLAÇO #GOLS #GOL LINDO #GOLS HUMILHANTES #FUTEBOL

Momentos más Graciosos del Fútbol | Animales en el Fútbol

Los Momentos más Graciosos del Futbol | Animales en el Fútbol Video Graciosos 2017 SUSCRIBETE ► http://bit.ly/RedConectate -------------------------------------------------- ♫ Music: 1. Tobu - Candyland -------------------------------------------------- *If you need a song or video removed on my channel, please e-mail me. redconectate@gmail.com

CUANDO ERES PERFECTO EN LO QUE HACES NIVEL EXPERTO 2018 // MASTER LEVEL FLOOR PLACERS

Suscribete: Para Mas videos // Todos Los Dias Gracias por ver el Video . Dejar en los Comentarios que Videos recopilaciones deseas que suba. ______________________________________________________________ I am not the creator of this content. I am just a compiler of online content I find enjoyable. For any concerns about content ownership, please contact me at the address listed in my channel description. Contact: theamorprohibido@gmail.com ______________________________________________________________ No soy el creador de este contenido. Soy sólo un compilador de contenido en línea que encuentro agradable. Por alguna preocupación acerca de la propiedad del contenido, por favor, póngase en contacto conmigo en la dirección que se indica en la descripción de mi canal. Contacto : theamorprohibido@gmail.com _______________________________________________________________ Ignora Esto : Trabajadores vs máquinas nivel Pro 2018 Trabajadores vs Maquinas tecnológicas del 2018 Personas rápidos vs maquinas eficientes 2018 Quien Gana la maquina o el Humano ? Las personas Más Rápidas que la Máquina 2018 Super Humanos Nivel Asiático 2018 Trabajadores ultra rápidos Nivel pro 2018 2019 Trabajadores Que no creerás que existen 2018 Personas mas impresionantes en sus trabajos personas Nivel ultra instinto 2018 Personas mas veloces del mundo 2018 Trabajadores Récord Gines 2018 Trabajadores Que hacen ver todo fácil 2018 Trabajadores Rapidos y Genios Nivel Dios 2016 Trabajadores Rápidos del Mundo 2016 -2017 Trabajadores Mas veloces del mundo 2017 nivel Asiático Trabajadores Genios y Rápidos del mundo 2017 Nivel Pro Trabajadores Impresionantes super rápidos 2016 Trabajadores de Cocina rápidos y furiosos 2017 Nivel Asiáticos Trabajadores Sorprendentes genios 2017 Nivel Dios Cuando Eres Bueno en tu trabajo 2018 Personas con grandes talentos 2018 Trabajadores mas asombrosos del Planeta 2018 Trabajadores Genios Nivel Asiático 2018 Cuando eres perfecto en lo que Haces 2018

Las Mejores Atajadas de Jugadores No Porteros

Jugadores de campo poniéndose los guantes y el buzo de arquero salvando a sus equipos!! Gracias por ver nuestros vídeos, si te gusta nuestro trabajo dale Me gusta, Comparte y Suscríbete al Canal. SUSCRÍBETE http://goo.gl/SP4jqW https://www.instagram.com/FutbolyCurvas10 https://www.facebook.com/FutbolyCurvas Música: 1. Breno & SNYC ft. Lucie M - Let Me Go (AirwaveMusic Release) https://youtu.be/RMl8YGV3lrc 2. James Roche & Tonymar - Illusions (AirwaveMusic Release) https://youtu.be/oFJ3bXzsgUM

10 GOLES FAMOSOS - IMPOSIBLES DE OLVIDAR (Messi, Neymar, Ronaldo)

Requisitos para Participar en el Sorteo Internacional: 1- Suscribirse a los 2 Canales: Alex Paúl ► http://bit.ly/SuscribeteA_Legacy Apocalipsis of Games ► http://bit.ly/SuscribeteAQ 2- Activar la Campanita de Notificaciones (En los 2 Canales) 3- Darle LIKE y Comentar 4- Compartir el Video en todas tus Redes Sociales. - Link Video del Sorteo ► https://www.youtube.com/watch?v=u1CQI5mV5_s Blog con más información del tema ► http://mejoresjuegosandroidlegacy.blogspot.com/2018/07/10-goles-famosos-imposible-de-olvidar.html Los que quieran participar en el sorteo internacional deben cumplir los 4 requisitos, (recuerden que cuando seleccionemos a los ganadores deberán comprobar que compartieron los videos los días en que fueron subidos mediante la fecha de publicación así que siempre a compartir los videos) mucha suerte =D ========================== Blog donde descargar Juegos ► http://bit.ly/AndroidLegacyBlog Suscribete Canal Alex Paúl → http://bit.ly/SuscribeteA_Legacy Suscribete Canal de Gameplays → http://bit.ly/SuscribeteAL_2 Suscribete Canal de FergiePau ► http://bit.ly/FergiePau ===== Mis Redes Sociales ===== Facebook ► http://facebook.com/Android.Legacy Twitter ► http://twitter.com/Android_Legacy Instagram ► http://bit.ly/2pJyn0r Google Plus ► http://bit.ly/AndroidLegacyPlus Espero te haya gustado el Video, no olvides darle "Me Gusta" y compártelo en Facebook, Twitter y Google Plus con tus Amigos, no olvides Suscribirte, subo varios videos cada semana =D

Descubre cuales fueron los 10 disparos más potentes en la historia del fútbol.

*SUSCRÍBETE a TopMax y no olvides ACTIVAR las NOTIFICACIONES*
------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN:

El fútbol es un deporte conocido mundialmente, y que despierta grandes pasiones. Equipos como el Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Chelsea, Bayer, etc. Nos deleitan con sus épicos partidos. Jugadores como CR7, Messi, Iniesta, Wayne Rooney, y algunos que ya no están dentro las canchas como Ronaldo, Roberto Carlos, Zinedine Zidane, etc. Nos dejan y nos dejaron deslumbrados con sus increíbles jugadas. La emoción crece cuando los jugadores se enfrentan al portero y sueltan un disparo muy potente, en algunos casos es tan potente que llega a alcanzar velocidades impresionantes. De estos disparos hablaremos en este video, de aquellos que marcaron historia por ser tan rápidos que a penas se puede notar.

Aquí el top de lo 10 disparos más potentes de la historia del Fútbol:

Aleatorio:

-ZLATAN IBRAHIMOVIC
El equipo belga Anderlecht no podrá olvidar el terrible cinco a cero que sufrió ante el París San Germain, cuatro de ellos metidos por Ibrahimovic, de nacionalidad sueca, y el otro por Edison Cavani. El equipo francés además estaba de visitante.

-ARJEN ROBBEN
Este jugador holandés perteneció al Groningen, PSV, Chelsea y fue fichado por veinticuatro millones de dólares por el Real Madrid. Devolvió con creces esa inversión realizando con su pie izquierdo los disparos más poderosos de la historia del fútbol, el mayor de los cuales tuvo lugar en un partido contra el equipo alemán Borussia Dortmund.

-ROBERTO CARLOS
El tiro libre de Roberto Carlos contra Francia es el más famoso de todos los tiempos. En primer lugar, por su extrema velocidad de ciento treinta y ocho kilómetros por hora, pero también por su efecto. La pelota recorrió treinta y cinco metros describiendo un semicírculo en el aire.

-DAVID BECKHAM
En febrero de 1997 David Beckham, quien jugaba para el Manchester United, mandó contra la portería del Chelsea un disparo de ciento cincuenta y siete kilómetros por hora.

-TONY YEBOAH
Este jugador ghanés, que fue contratado por el equipo Leeds United de Reino Unido, anotó un gol que fue escogido como el mejor de la temporada, pero eso de decir poco. En un partido contra el equipo Wimbledon realizó un histórico disparo de ciento cincuenta y cuatro kilómetros por hora.

-DAVID TREZEGUET
El partido entre el AS Mónaco y el Manchester United en 1998 fue testigo de uno de los goles más famosos de la historia.

-DAVID HIRST
Seguro estarás creyendo que todos los grandes disparos terminaron en goles, pero acá hay uno que no. El 16 de setiembre de 1996, David Hirst, jugador de Sheffield Wednesday realizó un disparo contra la portería del Arsenal.

-RONALD KOEMAN
En la final de la Copa Champions de 1992 se enfrentaron el Barcelona contra en Sampdoria de Génova. Después de un altercado el árbitro decretó un penal a favor del Barza. El ambiente se llenó de tensión, era el minuto ciento doce y el partido seguía en cero a cero. Un gol a esas alturas era decisivo.

-STEVEN REID
Este jugador irlandés es poco conocido y es que sus problemas de la columna han hecho que solo llegue a jugar alrededor de cien partidos oficiales. Su mejor velocidad de disparo la obtuvo en un encuentro de la Premier League cuando jugaba para el Blackburn Rovers contra el Wigan.

-RONNY HEBERSON
Este jugador brasileño, que empezó su carrera en el Corinthians, estaba jugando para el Sporting Lisboa cuando alcanzó en estrellato. En el minuto ochenta y ocho de un partido contra el equipo Asociación Primero de Mayo, el árbitro mandó a cobrar un penal a favor de su equipo.

-----------------------------------------------------------------
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/lGjvJ6
---------------------------------------------------------------------------------------
TopMax es un canal de educación y entretenimiento, dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes, extrañas, raras, divertidas y misteriosas. No te pierdas ni un solo video... SUSCRÍBETE!!!

Comments for video: