el vocalista de la banda MS ,se viste de indigente y nos canta en la perla tapatia.

author Angelopolis74   4 год. назад
4,204,131 views

24,362 Like   1,684 Dislike

niños músicos son sorprendidos por Edwin luna y la trakalosa de Monterrey en la calle

Gran gesto por parte de Edwin luna y la trakalosa de Monterrey que tuvieron con unos niños músicos al sorprenderlos mientras los niños estaban trabajando.

Emociones Pasajeras - Calibre 50

Guadalajara, Jalisco - Mercado de San Juan de Dios

Mesera trató con toda amabilidad a un vagabundo. Cuando se enteró quién era se soltó en llanto

La bondad es una cualidad que poco a poco han ido perdiendo las personas. Vivimos tan preocupados por nosotros mismos, que a veces olvidamos que hay otros en el mundo cuyas historias de vida no han sido tan buenas como la nuestra. Es el caso de una mesera que por el valor de su corazón, cambió su vida con una sola acción. María es una mesera en Texas, Estados Unidos, cuya vida se transformó cuando un viejo vagabundo entró al restaurante donde ella trabajaba. El hombre olía mal y apenas podía caminar ayudado por un viejo bastón. Se sentó a una mesa justo en medio del lugar. Cuando María se acercó para tomar su orden, las cosas cambiaron rápidamente. Lo atendió como a cualquier cliente, a pesar de que otros comensales comenzaron a quejarse por la apariencia y el olor del vagabundo, ya que, después de todo, ¿cómo iba a pagar por una comida? No tenía nada que hacer ahí. Esto no importó a María, quien tomó la orden con una sonrisa. La cara del viejo cambió completamente al ver la manera en que lo atendía. Por primera vez en mucho tiempo alguien lo trataba como ser humano y no como un estorbo, alguien le hablaba con dignidad. “Mi nombre es María; si necesita algo estaré aquí para atenderlo”, dijo al viejo mientras le daba la carta. Las otras meseras la miraban raro e incluso le reclamaron por eso, y pidieron que lo sacara, pero ella lo defendió. Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1 Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial Instagram https://www.instagram.com/badabun/ Sitio Web► http://www.badabun.net/ CONTACTO► contacto@badabun.com BADABUN NETWORK © "VOZ" por Victor González Facebook► https://www.facebook.com/VictorGonzalezOficial Youtube► https://www.youtube.com/c/victorgonzalezoficial Twitter► https://twitter.com/VictorGOfficial Instagram► https://instagram.com/VictorGOfficial

Futbolistas Famosos Que Se Disfrazaron: Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Etc

Futbolistas Famosos Que Se Disfrazaron: Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Etc

Cristiano Ronaldo se disfraza de vagabundo (Vídeo Original) HD

Instagram: @gonzacarrizo10 Instagram: https://www.instagram.com/gonzacarrizo10 Cristiano Ronaldo is disguised as homeless to surprise a child Cristiano Ronaldo se disfraza de indigente para sorprender a un niño en Madrid 2015 El crack portugués, con una peluca y un bigote, apareció en la plaza de Callao en Madrid para dar una sorpresa a un niño pequeño.

Comments for video: