Bee Gees | La Historia Mejor Contada

author Changer   1 год. назад
2,314,409 views

50,942 Like   1,406 Dislike

What happened to ANDY GIBB?

Andy Gibb had it all: Looks, money, talent, and most of all, the support of his brothers, The Bee Gees. None of those things could help conquer his demons.

Bee Gees - Stayin' Alive 1989 Live Video

Bee Gees - Stayin' Alive (Single, Soundtrack Album, Saturday Night Fever 1977) Bee Gees - Stayin' Alive 1989 "One for All Tour" Live concert at the National Tennis Centre in Melbourne 1989, Australia Barry Gibb - Vocals, Guitar Robin Gibb - Vocals Maurice Gibb - Vocals, Guitar Alan Kendall - Lead Guitar Tim Cansfield - Guitar Vic Martin - Keyboard Gary Moberly - Keyboard George Perry - Bass Mike Murphy - Drums

LA DISCO DE ORO de los 70-80s. VOL. 7 - VIDEO

LA MEJOR ÉPOCA DE LA MÚSICA DISCO EN LOS 70 Y 80s.

Turista se une a músicos callejeros, mira el resultado

Un turista coreano paseaba por Florencia y decidió unirse a un grupo de músicos locales, lo que culminó en un hermoso recital . Desde hace un tiempo circula por YouTube un video que muestra los sorprendentes resultados de una improvisada sesión musical en la que un turista se une a un grupo de músicos callejeros. Los hechos fueron registrados en la ciudad italiana de Florencia, conocida por su historia y maravillosas obras de arte. El material compartido en YouTube muestra a un turista proveniente de Corea del Sur que, luego de interesarse por lo que oía mientras paseaba por las calles florentinas, pide a un grupo de músicos de jazz unírseles tocando el contrabajo.

Madonna | La Historia Mejor Contada

Madonna fue una joven como la Cenicienta, con sus romances y debilidades también sufrió por amor, pero con el paso de los años y su temprana madurez se convirtió en la Reina del Pop. Aquí les muestro La Mejor Historia de Madonna DESCARGO DE RESPONSABILIDAD ★ No soy dueño del anime, la música, las obras de arte o las letras. ¡¡¡Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios!!! Este video no está destinado a infringir ninguno de los derechos de autor. Esto es para promocionar ★ Descargo de responsabilidad de copyright ★ Título 17, Código de EE. UU. (Secciones 107-118 de la ley de derechos de autor, Ley 1976): Todos los medios en este video se utilizan con el propósito de revisión y comentario bajo términos de uso justo. Todas las imágenes y las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivas compañías. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría ser infractor.

Los Bee Gees a pesar de haber conseguido tantos éxitos, la tragedia también se apoderó de ellos al morir tres de los cuatro hermanos. Aquí les dejo La Historia mejor contada de Los Bee Gees.

Síguenos en nuestras redes sociales / Check us out on-line:

Google +: https://plus.google.com/u/0/104478452907136745204
Facebook: https://www.facebook.com/HA.Music3
Twitter: https://twitter.com/HAMusic_

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD ★ No soy dueño del anime, la música, las obras de arte o las letras. ¡¡¡Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios!!! Este video no está destinado a infringir ninguno de los derechos de autor. Esto es para promocionar

★ Descargo de responsabilidad de copyright ★ Título 17, Código de EE. UU. (Secciones 107-118 de la ley de derechos de autor, Ley 1976): Todos los medios en este video se utilizan con el propósito de revisión y comentario bajo términos de uso justo. Todas las imágenes y las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivas compañías. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría ser infractor.

Comments for video: